Otra vez delincuentes se aprovecharon, confundieron a una mujer de 90 años y se llevaron sus ahorros. La llamaron, se hicieron pasar por su hija y le dijeron que "un amigo iría a buscar los dólares a su casa". Los ladrones le golpearon la puerta y se alzaron con el dinero. Creen que usaron un inhibidor de llamadas porque pese a que dudó no pudo comunicarse con su hija.
.
Los cuentos del tío parecen no acabar. Esta vez una vecina de Monje sufrió el robo de todos sus ahorros a través de un engaño. Se hicieron pasar por su hija, que estaba en el banco y que mandaría a un amigo a buscar el dinero por un cambio de billetes. Pero todo era mentira. Los delincuentes visitaron a la mujer de 90 años, entraron a su casa y se hicieron de su dinero.
Angustia, bronca e impotencia es lo que siente la familia de una mujer de 90 años de Monje al percatarse de que todo estaba planeado para robarle. El viernes sonó su teléfono y una voz femenina del otro lado de la línea se hacía pasar por su hija. Le indicó que estaba dentro del banco y que por una nueva disposición tenía que cambiar los billetes de moneda extranjera.
La señora dudó, cortó la comunicación e intentó establecer contacto con su hija pero al parecer contemplaron que eso podía suceder y al acecho los ladrones habilitaron algún tipo de inhibidor ya que la llamada no se pudo concretar. En medio de la situación, sonó la puerta y el ladrón se hizo pasar por el amigo de su hija y se llevó sus ahorros.
Todavía indignada, su hija reflexionó: “Gracias a Dios no le hicieron nada, pero están muy zarpados”. Dando cuenta de todo el ardid y la inteligencia que le hicieron a la abuela para concretar el atraco.
Fuente: IRE
Comentarios