Enfrentamiento armado en el límite entre Frontera y San Francisco con un policía herido de bala
Un efectivo de la fuerza de Córdoba recibió un impacto durante un intercambio de disparos en la tarde de este martes.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/02/09/l_1675935217.jpg)
Este martes, un violento episodio tuvo lugar en el camino interprovincial que conecta las localidades de Frontera y San Francisco, cuando un policía de Córdoba fue herido por un disparo en su mano. El agente, que realizaba tareas no operativas, quedó accidentalmente involucrado en un intercambio de disparos mientras se desplazaba en su automóvil.
Tras el incidente, el policía fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde se confirmó que su vida no corría peligro y que se encontraba fuera de peligro. Las autoridades policiales están investigando las circunstancias que rodean este hecho para esclarecer cómo ocurrieron los disparos.
Simultáneamente, en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina, se realizaron operativos que resultaron en el secuestro de armas y sustancias ilegales. Además, varios individuos fueron detenidos como parte de la investigación vinculada a estos operativos.
Las investigaciones continúan mientras las fuerzas de seguridad trabajan para esclarecer los hechos y asegurar la tranquilidad en la región.
(Info Diario El Tiempo)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión