Enfermero se contagió de coronavirus y le prendieron fuego la casa
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/07/20/l_0000803974.jpg)
Un enfermero denunció que luego de recuperarse de Covid le robaron hasta el auto.
Tras recuperarse luego de contraer coronavirus, un enfermero denunció que fue violentamente golpeado por vecinos, que además le incendiaron la casa y le robaron el auto, en un barrio de la ciudad de Neuquén.
El violento incidente tuvo como víctima a Daniel Porro, a quien uno de sus vecinos ya había amenazado cuando se enteró de que contrajo la infección, para que se vaya de su casa del barrio Nueva Esperanza.
► Lee también: Video: escaparon a galopadas luego de participar de un evento masivo en plena pandemia en Córdoba
Según se informó, todo se inició el 19 de junio, cuando le dio resultado positivo un hisopado por coronavirus a Porro. El enfermero ya se encontraba aislado en la casa de su madre a partir de que se conociera una serie de casos positivos en el policlínico ADOS, donde trabaja.
Luego de haber sentido tos y dolor en el pecho, Porro se realizó un nuevo hisopado, el cual le dio negativo, por lo que volvió a su casa y se reincorporó al trabajo.
No obstante, siguieron las agresiones por parte de otros pobladores del barrio.
La Mañana de Neuquén

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión