Un vecino de Pueblo Irigoyen salió y se encontró con una bolsa de nylon negra cerrada con cinta adhesiva. La abrió y se percató que estaba llena de dinero. Decidió entregarse a la policía para que regresara a su dueño, que aún no se localizó. El fiscal ordenó el secuestro.
Un vecino de Pueblo Irigoyen, una pequeña localidad del departamento San Jerónimo, dejó en evidencia su honestidad al encontrar dinero en la vereda de su casa y sin haber persona alguna alrededor, optó por llevarlo a la policía. En total, de acuerdo al registro oficial, había 239.000 pesos. Hasta el momento no apareció el dueño y la fiscalía determinó el secuestro de la plata.
Todo sucedió ayer en la localidad de Pueblo Irigoyen, cuando un hombre salió de su casa y se encontró un envoltorio de nylon negro con cinta adhesiva transparente en la vereda. Le llamó la atención y al abrirlo, descubrió que contenía una suma importante de dinero en efectivo.
De inmediato, y al no haber nadie que lo reclamara o en las inmediaciones, el vecino tomó la decisión de entregar el envoltorio tal como lo había hallado en la comisaría local, la 17ma. Los agentes se comunicaron con el Fiscal en turno, Dr. Francisco Cecchini, para informarle lo ocurrido.
El fiscal dispuso que se realicen las diligencias necesarias para determinar la procedencia del dinero y se procedió al secuestro del mismo como parte de la investigación.
Cierto es que hasta el momento, no se pudo determinar a quién pertenece el dinero. La policía sigue trabajando en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación para analizar posibles registros de denuncias de extravío o robo de dinero en efectivo en la zona.
Comentarios