Encontraron y capturaron al prófugo de Pilar: "Fue encontrado en el cementerio de San Jerónimo Norte"
Según las primeras informaciones recolectadas por este medio, el hombre que se había fugado de la comisaría de Pilar fue capturado durante la mañana de este miércoles.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/10/profugo_1.webp)
El prófugo era intensamente buscado desde la tarde del lunes, luego de escapar de la dependencia policial. En medio de la fuga, habría sustraído un vehículo comunal, con el que posteriormente protagonizó un choque a pocos kilómetros de Pilar. Tras el siniestro, abandonó el rodado y continuó su huida a pie.
Durante la mañana de este miércoles se desplegaron distintos rastrillajes en la zona del cementerio de San Jerónimo Norte, localidad de la que sería oriundo el detenido. Finalmente, en ese lugar fue encontrado, según confirmó a nuestro medio el presidente comunal de Pilar Carlos Martínez.
En ese sector, desde el martes, los efectivos advirtieron movimientos sospechosos de un familiar cercano del prófugo, quien llevaba ropa, alimentos y algunos papeles con mensajes vinculados a la búsqueda policial. Esta persona quedó retenida por la Policía.
Los operativos continuaron durante las horas siguientes y, cerca del mediodía, la Policía logró localizar y capturar al fugitivo dentro del cementerio de San Jerónimo Norte.
De acuerdo con la información preliminar, al momento de ser encontrado habría intentado quitarse la vida. Tras su detención, se disponía su traslado a la ciudad de Santa Fe.
Con información de INFOMERCURY

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión