Encontraron una moto abandonada en Champagnat y Marini
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/11/16/l_1700151492.jpeg)
La policía tuvo que secuestrarla para averiguación de su real procedencia.
El miércoles, personal de Cuerpo Guardia Infantería recibió la denuncia del hallazgo de una motocicleta aparentemente en estado de abandono en calle Champagnat y Marini.
Una vez que llegaron al lugar, los uniformados constataron que era una motocicleta marca Honda Wave 110. Dieron conocimiento a la Fiscal en turno, quien dio la directiva que se secuestre la moto.
Choque entre moto y auto
En la mañana de este jueves, minutos antes de las 8, el Centro de Monitoreo informó un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta. El hecho se registró en Bv. Hipólito Yrigoyen y 4 de Enero.
En el lugar ya se encontraba la ambulancia del 107 atendiendo a los involucrados, acompañados por un móvil policial. Una de las partes fue una motocicleta Corven Energy 110cc sin dominio colocado conducida un joven de 28 años acompañado por una chica de 29 años, sin casco colocado. La otra parte es un automóvil Bora conducido por un masculino de 26 años.
Otro choque
Minutos más tarde, aproximadamente a las 9am, otro accidente se registró en Gabriel Maggi y Geuna. También fueron parte un automóvil y una motocicleta.Enseguida llegó hasta el lugar un móvil policial, que se encontró con una femenina de 24 años lesionada, con casco colocado. Venía circulando en una Yamaha Crypton. La otra parte fue un hombre de 59 años en un Fiat Argo.
La ambulancia del 107 procedió a trasladar a la motociclista. Además, el personal policial trasladó la motocicleta.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión