Encontraron el cuerpo de Fiorella en el río
El hallazgo fue informado por un kayakista que recorría la costa del río Paraná.
“Estamos en la zona de Bajada Grande”, aseguró Gerónimo Albornoz. Bomberos, policías, buzos y rescatistas trabajaron este domingo y retomaron la búsqueda este lunes a partir de las 7 de la mañana.
El hallazgo se produjo este lunes cerca de las 14 en la zona de Bajada Grande. Las primeras informaciones publicadas daban cuenta que se trataba de una mujer, cuyas vestimentas coinciden con la joven, indicó un testigo directo al mencionado medio.
[{adj:67022 size-full}]
El cuerpo fue hallado por Jerónimo Albornoz, un kayakista, quien pasando Bajada Grande se encontró con el cuerpo de la joven de 22 años, desaparecida desde el sábado. Inmediatamente, el testigo dio aviso a la Prefectura.
[{adj:67019 aligncenter}]
El joven navegante se había sumado a la búsqueda desde que se conoció la desaparición de la joven automovilista que fue arrastrada por las aguas del arroyo Antoñico. Desde el domingo, había colaborado con su navegación para buscar a Fiorella.
Las autoridades policiales y judiciales están en el río junto a familiares para terminar de identificar el cuerpo. En el lugar está el fiscal actuante en el caso, que determinará los pasos a seguir para autorizar la realización de la autopsia correspondiente en la Morgue de Oro Verde.
[{adj:66969 aligncenter}]
Los rescatistas hallaron el vehículo a la medianoche pero ella no estaba en su interior. Este lunes el intendente de la localidad, Adán Bahl, quien siguió de cerca los trabajos de las fuerzas que participaron de la búsqueda, confirmó el trágico final. “Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador”, escribió en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/adanhbahl/status/1206631217673785345
Fiorella circulaba en la tarde del sábado a bordo de su auto Suzuki Fun entre las 18 y las 19, cuando se produjo el punto más intenso de la caída de agua en Paraná. La joven manejaba por la calle Gálvez, cuando al intentar cruzar el puente del arroyo Antoñico se vio en la imposibilidad de poder avanzar debido al desborde del agua.
Según información de los medios locales, en el medio de la incertidumbre, la joven llamó a su padre para explicarle la situación y para decirle que no sabía cómo actuar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión