Ocurrió en Zona de Colonia Fidela jurisdicción de la Comisaria 11° de Colonia Aldao en la jornada del domingo.
Este domingo, siendo las 19.30 horas, personal policial de la Comisaria Seccional 11° de Colonia Aldao labró informe en razón de una comunicación telefónica recibida de un puestero de un campo de Fidela quien habría encontrado una camioneta abandonada dentro de un canal.
Al llegar al lugar se determinó que se trataría de un automóvil marca Renault Capture. La misma había sido reportada por la Policía de Morteros el día anterior con pedido de captura y detención de sus ocupantes, quienes se encontraban relacionados a hechos ilícitos ocurridos allí.
► Te puede interesar: Fuertísimo accidente terminó con un auto incrustado en un comercio y una mujer con quebradura de pierna
Personal policial de Subcomisaria 4° de Eusebia, de Comisaría Seccional Tercera de Sunchales y de G.O.T., se unieron en el rastrillaje para tratar de encontrar a los ocupantes, dando resultados negativos.
El fiscal ordeno se registrara como informe interno y se esperara que la policía de Morteros procediera a su retiro con entrega formal.
Comentarios