La hallaron en Recreo, en su casa de barrio Parque. Entre las heridas que detectaron, habría una posible fractura de cráneo. No habría faltante de dinero ni objetos de valor en la casa. Se presume una muerte accidental.
En horas de la tarde del lunes, personal policial fue comisionado al pasillo de una vivienda ubicada en 25 de Mayo 3900, esto es, en barrio Parque de la ciudad de Recreo, jurisdicción de la Comisaría 16, tras recibir un llamado de alerta por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 59 años.
El hecho habría sido informado al 911 por la nuera de la víctima, quien, al no obtener respuesta de su suegra, solicitó la ayuda de su hijo, residente en un departamento lindante.
Al no poder ingresar a la vivienda, el familiar rompió una ventana balcón de la planta alta, ya que la puerta de entrada estaba cerrada con llave desde el interior.
Al ingresar, descubrió el cuerpo de la dueña de casa tendido al lado de una escalera. Poco después arribó en una ambulancia municipal personal de emergencias que constató el fallecimiento de la víctima.
Como es de práctica se dio conocimiento al fiscal de Homicidios en turno, doctor Olcese, como así también a la Brigada de Femicidios, que inició las primeras diligencias del caso.
Por su parte peritos de la división Criminalística y Forense de la PDI se abocaron a relevar la escena del suceso.
En este sentido se supo que la infortunada presentaba varias lesiones en su cuerpo, tales como escoriaciones en el brazo y antebrazo, además de una contusión a nivel sacroilíaco y una herida cortocontusa en la región occipital, con posible fractura craneal.
Ante estas evidencias, el fiscal interviniente ordenó la realización de una autopsia.
Hasta el momento todo parecería indicar que se trataría de una muerte accidental. Esta hipótesis encontraría su fundamento en el hecho de que no faltaría dinero de la casa, como así tampoco algún otro objeto de valor.
También se habría constatado que puertas y ventanas del inmueble no fueron violentadas.
No obstante, el caso sigue bajo investigación, a la espera de los resultados de la autopsia y peritajes que permitirán esclarecer las causas del deceso de la mujer.
ellitoral
Comentarios