Encontraron a un bebé sin vida dentro de una bolsa de consorcio en un basural de Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/19/l_camino-cordoba-tierra.jpg)
Sucedió en una zona rural. Con presencia de personal policial, se constató lo detallado por los vecinos.
Ocurrió en la tarde de ayer, miércoles, alrededor de las 18 horas. A la altura del kilometro 6, camino a Capilla Los Remedios, provincia de Córdoba, un grupo de vecinos encontró en un basural a un bebé sin vida dentro de una bolsa.
Según advirtieron las autoridades, un hombre de 34 años junto a tres jóvenes, de entre 18 y 22, dieron aviso a través del sistema de emergencias 911. Los vecinos se encontraban escarbando los residuos cuando dieron con el desgarrador hallazgo.
En su relato, indicaron observar en el interior de un balde, una bolsa de consorcio con un bebe de seis meses de gestación, aproximadamente, con la placenta visible.
Encontraron a una beba de 6 meses de gestación con su placenta en una basural de la zona rural Camino Capilla de los Remedios km 6, 1/2. Se encontraba en una bolsa de consorcio dentro de un balde. pic.twitter.com/D3wxiFi7e9
— Ariel Zalio (@arielzalio) May 19, 2022

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión