Encapuchado en la madrugada, se metió a una obra en construcción y lo vieron desde las cámaras
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/08/20/l_1724149468.jpg)
El Centro de Monitoreo informó rápidamente los movimientos sospechosos, lo que permitió la detención del masculino.
En la madrugada, poco antes de las 2.30hs, desde el Centro de Monitoreo vieron a un masculino ingresando a una presunta obra en construcción en Geuna y Romitelli. El sospechoso estaba vestido con ropa oscura y con capucha colocada.
De inmediato, le dieron aviso a la GUR y al personal policial a través del 911. Escasos minutos después, los móviles municipales y policiales llegaron al sector y se encontraron con el sospechoso en el interior de la obra.
Se trató de un joven de 22 años de edad. En ese marco, los uniformados procedieron al traslado del individuo a la comisaría correspondiente por jurisdicción.
Detuvieron a un joven de 23 años que fue visto iniciando un incendio en la zona de Pueblo Esther

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión