El propietario del vehículo lo confirmó a este medio.
Hace a próximamente una semana, en la localidad de Ramona, un vecino vivió momentos de angustia. Se encontró con que su camioneta Chevrolet S10, que había quedado estacionada en el patio con la llave puesta como de costumbre, había desaparecido durante la noche.
Inmediatamente, el propietario del vehículo y su hijo iniciaron una búsqueda para encontrarla. A algunos kilómetros del hecho de robo, habían hallado papeles dispersos que resultaron ser parte de la documentación de la camioneta.
Las víctimas realizaron la denuncia a la policía para avanzar con la investigación. Lograron seguir las huellas del vehículo hasta llegar al cruce de Ruta 70 y el límite con Freyre, pero no pudieron dar con el vehículo.
Finalmente, este martes 30 de enero hallaron el vehículo buscado. Según lo que indicó el propietario a Radio Rafaela, apareció a unos seis kilómetros de Josefina, en inmediaciones de Ruta 19 hacia el lado de Santa Fe Capital.
Aparentemente, el vehículo habría sido viso por otro vecino de Ramona. Reconoció la camioneta tirada en un camino perdido de la zona mencionada. Continuando con las actuaciones de rigor, solo resta que el propietario reconozca el vehículo como propio.
Comentarios