Tuvo que intervenir la policía antes de que la situación pase a mayores. Aparentemente, la denunciada se negó a dejar el domicilio.
Este martes, una mujer de 63 años denunció en Comisaría 1° que había tenido inconvenientes con su hija. Aparentemente, le pidió que abandone su casa tras muchos problemas, pero la mujer se negó y la amenazó.
Con esa información en mano, los efectivos dieron conocimiento a la fiscal en turno. Esta última dispuso que se notifique e identifique a la mujer de 39 años por el delito de amenaza simple y se de intervención al Juzgado de familia para las medidas cautelares.
Poco después, cuando el personal policial se estaba dirigiendo al domicilio de calle G. Crespo al 1200, recibió una denuncia contra la mujer. Les indicaron que estaba causando destrozos en el domicilio.
Al llegar, con colaboración de personal de Comando Radioeléctrico, dialogaron con la víctima que informó sobre los daños producidos por su hija. La agresora estaba en un estado de descontrol e intentó agredir a su mamá.
Como consecuencia, el personal actuante procedió a la aprehensión de la implicada, trasladándola a sede de Comisaría 1°. Dieron nuevamente conocimiento a la fiscal interviniente que dispuso que la misma pase a revestir carácter de detenida, se la notifique e identifique por el delito de daño con posterior traslado a Alcaidía local.
Comentarios