En Rafaela, dos menores fueron sorprendidos con un revólver cargado circulando en moto
La intervención se dio durante patrullajes preventivos. Uno de los jóvenes portaba un arma de fuego con municiones.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/moto_secuestrada.jpg)
Durante un operativo de rutina realizado este domingo por personal de la Agrupación Cuerpos de la Policía en la intersección de calles Peñaloza y Falucho, fueron identificados dos menores que se trasladaban en una motocicleta. La requisa realizada a uno de ellos permitió hallar un revólver calibre 22 corto cargado, con cartuchos del mismo calibre y un cartucho calibre 24 adicional.
Ante esta situación, se solicitó la intervención de la Policía Científica para el secuestro formal del arma. Además, se procedió al secuestro del birrodado, en el marco del artículo 460/22.
Por disposición de la fiscal de menores, ambos adolescentes fueron trasladados a sede de la Comisaría N°15 en calidad de resguardo. A uno de ellos se le iniciaron actuaciones por el delito de tenencia indebida de arma de fuego no punible, mientras que ambos fueron posteriormente restituidos a sus progenitores.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión