Un mensaje de Ojos en Alerta fue clave para recuperar lo robado.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, cerca de las 21:30hs, un aviso en Ojos en Alerta marcó la presencia, en la zona de Av. Brasil entre Campoamor y Coffet, a dos individuos encapuchados que estaban comportándose de manera sospechosa y realizaban señas a la distancia.
Rápidamente, agentes de la GUR llegaron hasta el lugar y observaron a un hombre con características similares a las descritas; junto a otra persona. Juntos llevaban un televisor Noblex de 55 pulgadas que estaba cubierto con una frazada.
El móvil de la GUR siguió al sospechoso a una distancia prudente, pero finalmente lo perdió de vista. El individuo dejó el televisor en la esquina de Av. Brasil y Coffet, antes de escapar corriendo.
Al mismo tiempo, otros b de la GUR detectaron que en una vivienda ubicada en Av. Brasil 2054 habían forzado una ventana y habrían entrado a robar. El propietario, un hombre de 75 años, fue notificado por su hermano, quien vive al lado, ya que él no se encontraba en su domicilio en ese momento.
Al llegar al lugar, efectivos policiales corroboraron que la vivienda había sido completamente desordenada y que se habían llevado el televisor Noblex de 55 pulgadas previamente divisado.
► Te puede interesar: En la región: fue a cargar nafta en una moto robada y exigió a los playeros que no le cobren
Finalmente, se trasladó el procedimiento a la Comisaría 1° y secuestraron el televisor.
Comentarios