Tres masculinos quedaron detenidos. Además, se requisaron sus domicilios en búsqueda de otros elementos.
Pasada la medianoche, en los primeros minutos de este jueves, la Policía de Acción Táctica (PAT) se encontró con una sospechosa escena en J.V. González y Pascual Brusco. Los efectivos vieron a tres masculinos llevando un cuadro de motocicleta.
Procedieron a identificarlos y chequear lo que trasladaban. En ese momento detectaron que, sobre el cuadro de motocicleta, pesaba un pedido de secuestro del pasado mes de junio. Estaba siendo buscado tras un hecho de hurto de una motocicleta Guerrero Trip en Comisaría N°1.
Procedieron al traslado a comisaría. Los sujetos involucrados tienen 42, 25 y 21 años. En sede policial se pone en conocimiento al fiscal en turno, disponiendo la detención de los masculinos en cuestión por el hecho de encubrimiento. Además, dispusieron que se realice una requisa en los domicilios de los mismos en busca de elementos derivados al motovehículo en cuestión.
Una vez realizadas las requisas en los domicilios correspondientes, en uno de los procedimientos se encuentran más elementos: dos sistemas de cableado eléctrico de moto con regulador, un plástico frontal de moto color blanco y un cubre negro. Procedieron a secuestrar todo lo hallado.
Comentarios