En menos de un mes, robaron cinco veces al Club Atlético Juventud: “Nos genera una gran impotencia”
La institución de Av. Luis Fanti manifestó su enorme preocupación por la seguidilla de hechos delictivos sufridos en los últimos días. Aunque realizaron todas las denuncias, no obtuvieron soluciones.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/club_atletico_juventud_rafaela.png)
El Club Atlético Juventud de Rafaela, a través de su presidente, expresó públicamente su preocupación tras haber sido víctima de cinco robos en los últimos 25 días dentro de su salón social ubicado en avenida Luis Fanti 335. La comisión directiva difundió un comunicado en el que detalla la situación y advierte sobre el deterioro económico y estructural que atraviesa la entidad a raíz de estos episodios.
“Nos genera una gran impotencia”, expresó el presidente
Según señalaron, los hechos delictivos fueron incrementando su gravedad y obligaron a modificar ingresos y puertas de acceso, aunque los delincuentes lograron seguir ingresando y provocando daños. “Esta situación nos genera una gran impotencia. Ya no sabemos cómo detenerlos”, expresa el comunicado firmado por el presidente de la entidad, Santiago Barreto.
La institución remarcó que, pese a las denuncias radicadas, no lograron recuperar los elementos sustraídos y que “por parte de las autoridades policiales no recibimos muchas respuestas, más allá de continuar realizando denuncias”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/club_juventud_comunicado_robos.jpeg)
En estado de alerta
Desde Juventud, solicitaron que las autoridades municipales se acerquen para constatar los daños ocasionados y colaborar con una solución que permita frenar esta problemática. Advirtieron que la situación económica del club es delicada y que los últimos hechos los colocan en un escenario aún más difícil.
La comisión directiva reiteró su preocupación por los niveles de inseguridad y dejó a disposición la sede del club para dialogar personalmente sobre lo ocurrido.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión