Dos jóvenes fueron arrestados tras sustraer elementos de un local comercial. La Brigada Motorizada logró dar con los responsables.
En un operativo llevado a cabo el 25 de diciembre de 2024, personal de la Brigada Motorizada detuvo a dos sujetos por el robo de varios juguetes infantiles en Rafaela. Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando los uniformados fueron alertados sobre dos personas que portaban objetos de dudosa procedencia en la calle General Paz al 1000.
Al llegar al lugar, los efectivos no lograron ubicar a los individuos, pero poco después el CEMU informó que uno de ellos se habría refugiado en una vivienda de calle Geuna, mientras que el otro huyó a pie hacia las vías del ferrocarril, por calle Jaime Ferré, entre Geuna y B. López.
Los policías llegaron rápidamente a ambos puntos y lograron detener a uno de los sospechosos, un hombre de 25 años, quien llevaba consigo varios juguetes infantiles. Inmediatamente, se procedió a su aprehensión y al secuestro de los objetos.
En paralelo, otro grupo de efectivos se dirigió al domicilio de calle Geuna, donde encontraron al segundo sujeto, un joven de 23 años, que intentaba esconderse detrás de un asador. Al ingresar con la autorización del propietario, se encontraron más juguetes sustraídos. Fue detenido y los elementos fueron secuestrados.
Tras las detenciones, se dio aviso al fiscal de turno, quien ordenó que ambos detenidos pasaran a disposición de la justicia. Posteriormente, se confirmó que los juguetes habían sido robados momentos antes de un comercio ubicado en calle San Martín al 600 aproximadamente.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Nº1, donde se realizaron las diligencias correspondientes.
Un vehículo volcó en Ruta Nacional N°34 en la mañana de navidad
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión