En la madrugada, hicieron una «fiesta clandestina» dentro del Parque Industrial: los tuvo que echar la Guardia Urbana de Sunchales
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/01/08/l_fiesta-clandestina-sunchales-4.jpeg)
Durante la madrugada de este viernes, un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en un sector dentro del Parque Industrial de Sunchales fueron disuadidos por la Guardia Urbana. Obviamente estaban ocupando un espacio privado y se les informó de que no podían permanecer en ese lugar.
► Lee también: Desarticulan una fiesta clandestina en Paraná con barra de tragos y cobro de entrada
Al salir del predio industrial, el Grupo de Operaciones Tácticas que se encontraba bloqueando la salida procedió al formal secuestro de varios carnets de conducir por resultar algunos conductores con alcoholemia positiva.
Informe de Elvio Saravia:
Imagen ilustrativa / Meridiano Digital

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión