En la madrugada, con bombas de agua y un trípode topográfico: dijeron que encontraron todo en un contenedor
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/03/12/l_1710251067.jpg)
Además, tenían una mochila con un juego completo de bolas de pool.
Este martes, personal de Agrupación Cuerpo se encontraba de recorrida cuando, al hacer paso por calle Santa Rosa hacia Av. Brasil, vieron a dos personas circulando en una bicicleta. Los sujetos estaban llevando consigo varios elementos, por lo que detuvieron su marcha.
En ese momento, el hombre que se encontraba con una joven manifestó haber sacado las cosas de un contenedor. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se traslade al individuo mayor de edad para averiguación de sus antecedentes, conforme el Art. 10 bis.
En cuanto a la joven menor de edad que lo acompañaba, se determinó que quede en resguardo y posterior entrega a su progenitor.
Con respecto a los elementos que llevaban, los uniformados procedieron al formal secuestro de los mismos, trasladándolos a sede de Comisaría 1° por razones de jurisdicción.
Robaron en una parroquia de la región y profanaron el sagrario con hostias consagradas

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión