Emboscaron a un automovilista en un camino interprovincial: lo amenazaron con un arma
Al intentar escapar, impactó el rodado y la motocicleta terminó incendiada. La fiscalía investiga el hecho.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/san_fransisco_y_frontera.webp)
Un violento episodio se registró este jueves por la tarde en el camino interprovincial que une San Francisco con Frontera, donde un hombre de 26 años denunció haber sido intimidado con un arma de fuego por dos mujeres que se desplazaban en una motocicleta.
Según informaron desde el Comando de Acción Preventiva, la víctima conducía una camioneta Volkswagen Amarok por avenida Brigadier Bustos, en sentido norte–sur. Al llegar a bulevar 9 de Julio, fue interceptado por dos mujeres que circulaban en una Honda Tornado.
De acuerdo al relato policial, ambas descendieron del rodado y una de ellas exhibió lo que sería un arma de fuego —presumiblemente una pistola 9 mm— con la que lo amenazó de muerte. Ante el ataque, el conductor aceleró para escapar y terminó impactando contra la moto, que fue arrastrada unos 100 metros.
Como consecuencia del choque, la motocicleta se incendió y quedó completamente dañada en el lugar, mientras que las agresoras lograron darse a la fuga.
La denuncia fue formalizada ante las autoridades y la fiscalía de turno inició actuaciones para determinar las circunstancias del hecho e identificar a las mujeres involucradas

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión