Él también quería uno: aprovechó un descuido y se llevó un vaso térmico tipo Stanley de una vidriera
El robo fue detectado por personal policial durante una recorrida. El objeto fue reconocido por el propietario del local.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/vaso_termino_tipo_stanley.jpg)
Este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un joven de 26 años por sustraer un vaso metálico de un comercio ubicado sobre Avenida Ernesto Salva, en Rafaela.
El hecho ocurrió mientras el hombre aprovechó que las puertas del local estaban abiertas para tomar el objeto exhibido en la vidriera.
Durante una de las recorridas habituales, los efectivos notaron la acción del sospechoso y procedieron a interceptarlo en la intersección de Salva y José Hernández. En ese momento, los agentes incautaron un vaso metálico de aluminio con una estampa distintiva, que fue reconocido de inmediato por el propietario del comercio como de su propiedad.
El fiscal en turno fue informado del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes. El joven fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión