El robo "más picante del día": atraparon a un ladrón con condimentos que se llevó de una casa
El sospechoso fue identificado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería, que recuperó los elementos sustraídos.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/robo_condimento.jpg)
Durante la mañana de este viernes, personal del Cuerpo Guardia de Infantería detuvo a un hombre acusado de robar distintos elementos de una vivienda ubicada en calle Baliño, en la ciudad de Rafaela.
Los agentes fueron comisionados al lugar tras un llamado que alertó sobre la presencia de un desconocido en el domicilio.
Al arribar, entrevistaron a la propietaria, quien relató que al llegar a su casa vio a un hombre dentro del patio manipulando una ventana. Al ingresar, constató la falta de varios encendedores y un frasco de condimento.
Minutos más tarde, los uniformados realizaron un patrullaje por la zona y observaron a dos personas, una de ellas con las características aportadas por la víctima. Durante un chequeo palpáreo, encontraron entre sus pertenencias los objetos sustraídos, por lo que fue aprehendido en el lugar.
El fiscal en turno ordenó que el individuo quedara detenido y dispuso las actuaciones correspondientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión