El relato en primera persona del rafaelino al que le robaron el auto durante la madrugada
Se trata de Alejandro Zeballos, dirigente de Atlético de Rafaela que fue víctima de un robo que llamó la atención en la ciudad.
.
En el comienzo de este viernes, RADIO RAFAELA daba a conocer la noticia de un hecho delictivo del cual fue víctima un conocido dirigente de Atlético de Rafaela. Alejandro Zeballos, dirigente de la institución. Para conocer más detalles de lo sucedido, Alejandro pasó ante los estudios del medio brindó todos los detalles.
Todo comenzó cerca de las 22:00hs del jueves, cuando Alejandro, al asomarse por la ventana de su casa se dio cuenta de que su auto, que estaba estacionado en la vereda, había desaparecido.
Le robaron el auto a un dirigente de Atlético de Rafaela: tras una persecución, lo recuperaron
La sorpresa no terminó ahí: al salir, un vecino lo interpeló pensando que algo grave estaba pasando. "Y me dice, che Ale vimos que el auto salió rápido, pero vos no salís así, y justo vimos que vos estabas afuera. Entonces vos, ¿pasó algo en tu casa?", compartió con Radio Rafaela.
En ese momento, Alejandro se dio cuenta que le robaron el auto, que lo tenía estacionado frente al parque Villa Podio, a escasos metros del Destacamento Policial 9°. Fuentes cercanas a la causa confiaron que habrían sido tres o cuatro personas que se lo habían llevado.
Horas más tarde, cerca de las 05:30hs del viernes, desde la Cámara Lectora de Patentes detectaron que el vehículo denunciado como robado estaba ingresando a Rafaela por la Ruta Nacional 34. Tras la lectura, se desencadenó una persecución policial por las calles de la ciudad que culminó en el barrio La Cañada, sobre calle Menchaca.
Por otro lado, efectivos policiales interceptaron a cuatro sujetos, en la intersección de calles Fader y Córdoba. Un individuo de 29 años y tres menores de edad. Gracias a las filmaciones de un vecino, constataron que eran los que ocupaban ese rodado al momento en que fue abandonado. También, en inmediaciones encontraron la llave del mismo, que había sido colgada en la vegetación de un árbol.
A pesar del alivio de recuperar su automóvil, la sorpresa fue mayúscula cuando Zeballos se enteró de que los presuntos ladrones estaban en libertad. "Recién vengo de la comisaría, me entero por los medios que los chicos están sueltos y el auto lo tengo secuestrado todavía”, dijo.
Escuchá la nota completa
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión