El "Loco 22" quedó en prisión preventiva por amenazas calificadas, abuso de arma y daño
La investigación para su detención la llevó a cabo personal del Departamento Operativo (PDI), bajo las directivas de la Dra. Lorena Korakis. Ahora, en audiencia judicial, le dictaron la prisión preventiva.
La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto que ingresó armado a dos domicilios en Sunchales. Los efectivos de la PDI tomaron intervención en el hecho cuando una mujer de 27 años denunció que se despertó al oír el sonido de un impacto en su vivienda, encontrando un proyectil dentro de la misma, que posteriormente fue incautado por personal de la PDI.
Asimismo, se estableció relación con otro hecho ocurrido a posterior, en otra vivienda, donde un hombre ingresó armado y provocó daños en un televisor, utilizando el arma de fuego que llevaba consigo.
Luego de tareas inherentes a su función, el personal de PDI logró identificar al agresor como M.S. alias "El Loco 22". En ese marco, personal del Departamento Operativo de Investigación de Rafaela y Sunchales, con colaboración del personal G.O.T. Sunchales y Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela, llevaron adelante allanamientos a pedido de la Dra. Korakis. Se concretaron en dos domicilios ubicados en las calles Dentesano al 200 y Río Negro al 1300 de la ciudad de Sunchales, siendo en este último detuvieron a M.S., a quien a posterior se lo notificó de su detención y fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V.
Audiencia
En las últimas horas, el detenido fue llevado a audiencia cautelar. En la misma, se dispuso la prisión preventiva del detenido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión