El llamado que nunca pudo contestar: el triste desenlace del joven que terminó siendo chocado por un móvil policial
Un hecho enluta a la región tras la trágica muerte de un joven humbertino de 23 años. La familia solicita que le devuelvan el DNI para poder hacer los trámites correspondientes.
Un episodio ocurrido en la tarde de este lunes dejó conmocionado a todos en Rafaela y la región.
Todavía no hubo ningún detalle oficial de lo sucedido, sin embargo los vecinos corrían de boca en boca lo que habría pasado. Como quedó dispuesto todos los elementos y el cuerpo del fallecido hace poner todas las fichas de que la versión de los vecinos es bastante acertada.
El triste hecho tuvo lugar en el barrio Villa Dominga. Según la información que pudo recolectar RADIO RAFAELA DIGITAL en el lugar, la camioneta de la policía, manejada por un agente de la PAT, venía a toda velocidad, en contra mano por calle 14 de Julio, aparentemente persiguiendo a un/unos delicunte/s.
Por calle Lavalle venía circulando en una moto Honda Biz de color gris la víctima, que iba en el sentido correcto así el norte de la ciudad. Seguramente no vio y no escuchó la camioneta de la policía. No pensaba que iba a venir de lado contrario al sentido de circulación algún vehículo.
► Te puede interesar: Tragedia en Rafaela: policías que perseguían a delincuente chocaron a un motociclista y tristemente falleció
Fue así que el móvil policial chocó de lleno al motociclista. El impacto fue tan fuerte que el conductor con su moto terminaron estampados contra el tapial de una vivienda en la esquina Noreste de Lavalle y 14 de Julio. Parte de la pared recibió el impacto y terminó derrumbándose. En tanto el airbag de la camioneta se activó y dejó con lesiones de consideración al conductor del móvil policial.
El joven, que llevaba el casco puesto, quedó tirado en la vereda con escombros arriba y a pesar de los intentos de reanimación no hubo caso. Terminó perdiendo la vida. El policía fue llevado al Hospital por el 107 y todavía sigue en observación tras sufrir politraumatismo.
Rápidamente se acercaron al lugar varios patrulleros, agentes de la Guardia Urbana de Rafaela para ordenar el tránsito. Se le informó a la fiscal de turno que ordenó a la Agencia de Investigación Criminal que acuda a realizar los peritajes correspondientes.
Cerraron el lugar con cintas de peligro y una vez realizadas todas las pericias, los bomberos se llevaron el cuerpo para que posteriormente se le realice la autopsia.
En la escena, erizaba la piel escuchar un teléfono que no paraba de sonar. Era el celular de la víctima que ya no podía contestar.
Se investiga y se trata de determinar qué fue lo que realmente sucedió y se espera por un comunicado oficial por parte de la Unidad Regional V.
La identidad del fallecido y pedido de la familia
Finalmente, el fallecido fue identificado como Jorge Adrian Molina de 23 años oriundo de la Humberto Primo. Vivía hace un tiempo en Rafaela porque llevaba adelante un emprendimiento, su propia peluquería.
Lo que pudo conocer este medio es que era habitual a una iglesia en la localidad donde nació, que era muy amado por todos y buen pibe.
Ahora la familia solicita que le devuelvan las pertenencias del joven fallecido y sobre todo su DNI para poder hacer los trámites de sepelio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión