El estremecedor relato de la madre que encontró a su pareja abusando de su hija
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/07/07/l_cpl-corte-1.png)
La niña rompió en llanto al hablar del abuso que recibió por parte de la pareja de su madre.
La Cámara de Apelaciones de Santiago del Estero confirmó la prisión preventiva de un individuo que esátá acusado de abusar con acceso carnal de su hijastra. El mismo fue sorprendido por su esposa con la menor en la cama en al menos en dos oportunidades.
Tras asistir a la menor, los médicos habían constatado desgarros de vieja data, con lo cual se acrecentó la hipótesis de que trascendió un abuso sexual con acceso carnal. El tribunal confirmó la prisión preventiva por la segunda y el sujeto proseguirá privado de la libertad y, quizá así, llegará a juicio oral.
El relato
En una oportunidad de entrevista en un canal televisivo, Jacky, la madre de la menor, describió el momento en que encontró la peor de las imágenes:
"Estábamos durmiendo la siesta, tenía a los dos nenes mirando tele en penitencia y la nena quedó jugando atrás. En un momento escuché que él se levanta y empieza a demorar... Ahí me levanté yo. Fui al patio de adelante y no estaba, los nenes me dicen que la nena jugaba atrás y el papá estaba en el baño", comentó Jacky.
"Pero cuando fui atrás no la vi ahí". Rompe en llanto enseguida. "Caminé para una casilla y vi a mi hija inclinada y él se acomodaba la ropa y salió asustado. Me decía que era un sueno, que estaba soñando todo lo que veía".
"Mi hija me dijo que ella no quería. Fui a abrazarla y él se va adentro, vuelve con una cuchilla... y me dijo que lo mate porque se lo merecía", continuó.
Jacky además, relató que su hija le dijo que el hombre aprovechaba de los viajes de trabajo para abusar de ella.
Pero los datos no cesan de estremecer. "Mi suegra me acompañaron a hacer la denuncia y una vez que tenía que irme, le pedí que me cuide por favor al otro hijo que tengo con él, que por favor no vea al padre... Esa misma noche hizo que mi hijo duerma con él" y "Un día recibo una llamada de una vecina diiendome que tenía a mi ex cuñada dentro de mi casa sacando las cosas de él para que se vaya de La Plata. Querían ayudarlo a fugarse" fueron algunas de las oraciones que Jacky expuso, respecto a la familia que decidió desentenderse totalmente del hecho de la violación.
Y concluyó: "Siempre tuve desconfianza. Yo sufrí violencia de género por él también, y nunca lo denunciaba. Desde hace 4 años. Toda mi familia lo sabe, me pegaba, hacía artes marciales y sabía cómo pegar para no dejar marcas. Mi familia lo sabía y siempre me dijeron que denuncie, pero yo no lo hice porque él amenazó con lastimar a mi familia".

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión