El dueño reclamó su moto que fue robada, los "compradores" en respuesta lo agarrarón a golpes
El dia miercoles, personal del Cuerpo Guardia Infantería, durante un operativo de saturación en el Barrio M. Zaspe, interceptó a un sujeto que se acercó al móvil policial. El hombre denunció que había sido golpeado por dos individuos al reclamar que la motocicleta en su poder era de su propiedad, presentando su tarjeta verde como prueba. Al verificar el vehículo, la patente coincidió con la acreditada por el denunciante.
Ante esta situación, los oficiales solicitaron la identificación de los dos jóvenes que tenían el motovehículo, de 19 y 21 años. Ambos aseguraron haber comprado la moto semanas atrás, pero no pudieron aportar información sobre el vendedor.
La víctima informó que había realizado una denuncia previa por el robo del birrodado en la Subcomisaría Nº 1. Poco después, personal de dicha dependencia llegó al lugar, confirmando que el vehículo había sido sustraído el 9 de septiembre de 2024.
Con esta información, la policía procedió a la aprehensión de los jóvenes implicados. El fiscal de turno ordenó el secuestro formal de la motocicleta y que se inicien causas por los delitos de encubrimiento y lesiones leves.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión