Así lo detalló Luis Ángel “Paco” Pérez, el director del grupo de cumbia Santafesina “La Contra”, en referencia del accidente de tránsito donde se vio involucrado Agustín Oliveras, integrante de la banda.
.
Un fuerte accidente de tránsito ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este jueves sobre Avenida Brasil al 1100 en la ciudad de Rafaela. Allí, un automóvil Volkswagen Gol, por causas que aún se investigan, perdió el control y chocó contra un poste de luz, terminando sobre la vereda.
En el asiento del acompañante viajaba Agustín Olivera, conocido cantante del grupo musical La Contra, quien sufrió una fractura en el antebrazo como resultado del impacto. Como consecuencia del choque, el artista fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 a un centro de salud local.
En un mano a mano con Radio Rafaela, Paco Pérez, director y mánager de la banda santafesina de cumbia La Contra, se refirió al accidente que sufrió Agustín, uno de los vocalistas del grupo, este jueves en Rafaela. “La verdad es que es un milagro que podamos estar hablando que Agustín está bien. Fue un susto, tiene golpes, tiene dos fracturas en el mismo brazo, pero está fuera de peligro”, relató Paco.
El accidente ocurrió cuando Agustín viajaba como acompañante en un automóvil que quedó seriamente dañado. El mánager contó que se enteró de la situación a las nueve de la mañana y destacó que, aunque el vocalista no estaba al volante, fue quien salió más perjudicado. "Agustín es un chico sano, que hace bien las cosas y se llevó la peor parte por cosas del destino, pero ya está, Agustín está bien", señaló.
Cabe destacar que Agustín será intervenido quirúrgicamente este viernes en un centro de salud de alta tecnología y que seguramente el fin de semana ya esté nuevamente en su casa para poder transitar el período de recuperación.
Para tranquilizar a los fanáticos, el cantante y director de La Contra aseguró que Agustín está fuera de peligro y que las imágenes del auto causaron preocupación innecesaria. "Solo fue un brazo roto que se arregla. Seguro en un par de semanas ya está arriba de los escenarios", comentó con alivio, convencido de que la pronta recuperación del cantante permitirá que pronto todo vuelva a la normalidad.
Finalmente, el director de la banda agradeció que el accidente no terminara en tragedia. "Hoy Agustín, si no tuviera el ángel que lo cuida, que es su mamá, estaríamos hablando de otra cosa", expresó.
Mirá la nota completa:
Comentarios