El colectivo del Grupo Cali, en llamas: “No fue un desperfecto mecánico”
Walter, integrante de la banda, brindó algunos detalles a Radio Rafaela. “Calculo que la intención era romper el vidrio y prenderlo fuego”, dijo.
En las primeras horas de este lunes, se conoció la lamentable noticia de un grave atentado que habría sufrido el colectivo de Grupo Cali. Fue encontrado en llamas y la principal sospecha es que habría sido un ataque intencional.
El vehículo se encontraba en Av. Gorriti y Solís cuando, aproximadamente a las 4am, un vecino detectó el incendio. De inmediato, dieron aviso a los bomberos que trabajaron arrojando agua a presión al colectivo.
Como consecuencia de las llamas, se vio afectada la carrocería de fibra de vidrio en el frente del micro, la cabina de conducción, parabrisas, tablero de comandos, frente del chasis y butacas delanteras, con hollín en todo el vehículo.
Allanamiento en barrio Ilolay: hallaron perfumes, auriculares, un arma y aparente cocaína
Tras los hechos, Walter, integrante de Cali, dialogó con Radio Rafaela y brindó precisiones de lo ocurrido. En primer lugar, llevó tranquilidad indicando que no había nadie en el vehículo en ese momento. “El colectivo estaba en la puerta de casa, ya habíamos terminado la gira, habíamos actuado viernes y sábado y ya estábamos de descanso”, contó.
“Yo que manejo el colectivo puedo decir que no fue un desperfecto mecánico, porque el colectivo cuenta con su corta corriente. Cada vez que se usa, se pone en corta corriente para que no pase esto justamente. Al lado del colectivo, la policía encontró una botella con un líquido, se lo llevaron junto con los restos de lo que quedó para investigar a ver qué es”, comentó.
También adelantó que habrían hallado una especie de adoquín o pedazo de vereda. “Calculo que la intención era romper el vidrio y prenderlo fuego”, dijo. “Me enteré por un vecino que sintió el olor a quemado, salió a su terraza a ver qué era y vio al colectivo en llamas, llamó a los bomberos que vinieron rapidísimo y lograron controlarlo”, relató.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión