Durmiendo en un banco, encontraron a un adolescente que estaba siendo buscado, pero volvió a desaparecer
Lo llevaron hasta el Hospital, pero volvió a escaparse. Hace unos meses, estaba bajo tratamiento en un hogar de la ciudad.
Este jueves, una mujer se acercó a Comisaría 2° para realizar una denuncia solicitando el paradero de Leandro Simón Muñoz, de 17 años de edad. El joven se encontraba bajo tratamiento en un hogar de la ciudad, hasta que desapareció en diciembre de 2023.
Pasaron varios meses sin novedades y, finalmente, este jueves fue reconocido por personal del Servicio Social Municipal. Lo encontraron durmiendo en un banco de la ciudad. De inmediato, se pusieron en contacto con él y lo llevaron de manera voluntaria, con conocimiento de la Secretaría de Menores, hacia el Hospital Dr. Jaime Ferré.
Aunque estaba acompañado por personal de la Secretaría, a las 15:00 horas se retiró del nosocomio, volviendo a desaparecer. Al momento de ausentarse, vestía un pantalón de buzo color gris oscuro, zapatillas deportivas negras y un buzo color verde.
El joven buscado usa el pelo color marrón bien cortito. Es de contextura delgada, mide 1,70 mts. aproximadamente, tiene piel trigueña, no cuenta con tatuajes a la vista y sus ojos son marrones.
Ya son 38 días sin rastros de Enrique Fabiani: advierten sobre la desaparición forzada de personas
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión