Tenía documentación de la víctima. Estaba en una zona cercana a la intersección de las calles Pueyrredón y Ramón y Cajal.
El personal del Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela logró recuperar una riñonera que había sido sustraída minutos antes en la ciudad. El hecho se produjo luego de que alertaran a las autoridades sobre el robo de una cartera en la intersección de las calles Tucumán y 14 de julio.
Los efectivos policiales, que realizaban patrullajes preventivos en la zona, fueron convocados al lugar del hecho. Al llegar, comenzaron a saturar las calles cercanas, dirigiéndose hacia el norte por calle Pueyrredón. En la intersección con calle Ramón y Cajal, detuvieron su marcha al observar a dos sujetos que informaron haber encontrado una riñonera en los pastizales cercanos, junto con documentación a nombre de una mujer.
Tras consultar la información vía radial, se confirmó que los documentos pertenecían a la víctima del robo. El fiscal en turno fue notificado del hallazgo y ordenó el secuestro formal de la riñonera, que fue trasladada a la comisaría seccional 13 para continuar con el procedimiento correspondiente. Las autoridades siguen con las actuaciones para dar con los responsables del robo.
Allanaron el domicilio de una arquitecta en el marco de una investigación por presuntas estafas
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión