Dos sujetos aprehendidos por robar pollos de una granja avícola
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/17/l_robo-de-pollos-santo-tome-1-1.jpeg)
Sucedió ayer 16 de mayo, en Colonia San José tras una rápida actuación policial surgida por la denuncia del encargado de una granja avícola. Tienen 21 y 16 años.
Dos ciudadanos de 21 años de edad y de 16 años, oriundos de la ciudad de San Tomé, fueron aprehendidos en el día de ayer, por sustraer aves desde una granja Avícola.
El personal policial del Destacamento Policial N° 13 URXI de Colonia San José tomó conocimiento que dos personas desconocidas se encontrarían en una granja Avícola, ubicada en Jurisdicción de esa localidad, sustrayendo pollos y que al divisar al encargado de la misma, los mencionados se dieron a la fuga.
Inmediatamente los actuantes, montaron un operativo en la zona rural pudiendo dar con los posibles autores del hecho, los cuales llevaban consigo una bolsa que contenía las aves sustraídas.
Los mismos fueron puestos a disposición del Fiscal en turno, labrándose las actuaciones de rigor.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión