Dos rafaelinos ingresaron a la comisaría pidiendo auxilio: habrían sido golpeados y amenazados con armas de fuego
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/03/19/l_arma-de-fuego-1.jpg)
El confuso episodio tuvo lguar en las instalaciones de la Subcomisaría 1era.
Durante el transcurso de la mañana de este jueves 1ero de septiembre, dos sujetos ingresaron corriendo a la sede de la Subcomisaría 1era, ubicada en el bo. Sarmiento de la ciudad.
Según pudieron relatar a los uniformados, habrían sido perseguidos por otros dos sujetos que circulaban a bordo de un automóvil y, además, los habrían golpeado y amenazado con un arma de fuego.
En este contexto, de acuerdo a los testimonios de las víctimas, los efectivos policiales realizaron un procedimiento de saturación hasta que, finalmente, pudieron dar con dicho vehículo e identificar a su ocupante. Tras notificar al Fiscal de turno, se ordenó una requisa domiciliaria en la vivienda de dicho ocupante, pero la antes mencionada arma de fuego no apareció.
Pese al resultado negativo, en el momento, el Fiscal ordenó la detención del joven de 34 años y su traslado a sede policial. Además, se procedió al secuestro del automotor -un Fiat Palio-.
Cabe destacar que luego de que se realizó la detención, otro individuo, un rafaelino de 38 años, se acercó a la dependencia policial manifestando ser el propietario del automotor y también resultó detenido.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión