Los jóvenes llegaron a Barrio San Agustín para concretar la transacción. Fueron asaltados por tres delincuentes, dos de ellos ya identificados.
Dos jóvenes de 20 y 21 años de Rafaela fueron asaltados en plena tarde en el Barrio San Agustín de la ciudad de Santa Fe. Uno de ellos había acordado la compra de una moto Honda Tornado 250 cc que había visto publicada en Facebook. Sin embargo, este encuentro se convirtió en una emboscada concretada por tres individuos. Los masculinos son conocidos en la zona por los apodos de "Renguito" y "Porrón", y un tercero no identificado.
El lunes pasado, uno de los jóvenes decidió la compra y viajó a Santa Fe desde Rafaela acompañado y en su propia moto. La supuesta vendedora había manifestado tener a su hijo internado y, entre lágrimas, había convencido al comprador de encontrarse en el Barrio San Agustín. Al llegar al lugar acordado, fueron abordados por los tres delincuentes, quienes los amenazaron con cuchillos, les robaron la moto y la considerable suma de un millón de pesos.
Uno de los jóvenes logró forcejear con uno de los asaltantes, mientras que su amigo quedó atrapado entre dos de ellos. En un acto desesperado, dejó caer la mochila con el dinero y los objetos de valor, permitiendo a los delincuentes escapar con lo descartado.
El lugar del asalto fue en Negruchos y Santa Cruz, dentro del barrio San Agustín de la ciudad de Santa Fe. Tras el episodio, los afectados alertaron a la policía y presentaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 7°.
Los agentes iniciaron un patrullaje por la zona y lograron hallar la moto de los jóvenes rafaelinos en las cercanías de cavas, específicamente en La Pampa y Camino Viejo a Esperanza. La moto fue recuperada y devuelta a su dueño.
► Te puede interesar: Una chica de 14 años denunció que fue drogada y violada por siete adolescentes en una fiesta en Cosquín
Comentarios