Un vecino vio la escena y denunció los hechos a la policía. Rápidamente, los efectivos llegaron hasta el sector en búsqueda de los sospechosos.
En las primeras horas de este lunes, el personal de Cuerpo Guardia Infantería se encontraba de recorrida cuando fue convocado a calle Ciudad de Esperanza y Champagnat. Una persona denunció que, en dicho sector, dos mujeres estaban siendo atacadas por dos hombres con arma de fuego y les estaban robando.
Cuando los efectivos llegaron a Champagnat, a pocos metros de Tucumán, vieron a dos individuos con ropa oscura y capucha. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga y los perdieron de vista.
En ese marco, iniciaron una búsqueda para dar con los sujetos. En pleno procedimiento, los efectivos notaron una luz en la vereda de calle Sabin y Tucumán, y corroboraron que se trataba de un celular Motorola color azul, procediendo al secuestro del mismo.
Cuando estaban levantando el aparato, los efectivos policiales fueron atacados con varios elementos de magnitud arrojados desde cercanía del lugar, por lo que se retiraron de inmediato.
Posteriormente, interceptaron a las mujeres en Bv. Lehmann y Champagnat, que relataron que habían sido atacadas por dos hombres aparentemente armados. Sin embargo, no pudieron dar más detalles de los mismos porque no los habrían visto con claridad.
Solo una de las víctimas radicó la denuncia en sede policial. Indicó que le habían sustraído su teléfono Motorola G23, un cargador y una campera.
Comentarios