Dos mujeres corrieron a un hombre con una pala en el norte de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/08/27/l_WhatsApp-Image-2021-08-27-at-15.54.56.jpeg)
Sucedió en la madrugada de hoy en nuestra ciudad. Luego, la Policía secuestró una bicicleta y otros elementos.
Durante el transcurso de la madrugada de este viernes, personal de la Unidad Regional V de Policía se hizo presente en la intersección de las calles Simón de Iriondo y Oroño, en donde personal de la GUR manifestó haber observado a un sujeto circulando en bicicleta y transportando un bulto de importante dimensión.
El aludido transitó por la calle Soldano y atravesó la Ruta Nacional 34, perdiéndose de vista en dirección al barrio Martín Fierro.
Más tarde, en el cruce de Iturraspe y Oroño volvió a verse al referido ciclista, por lo que se dio inicio a un seguimiento. instancia en la cual el individuo descartó la bicicleta y el elemento de referencia, e ingresó a una vivienda desde donde continuó la huida por patios linderos.
Minutos después, los servidores públicos dialogaron con una mujer residente en la calle Soldado al 900, quien manifestó que había observado en el interior de su propiedad a un individuo conocido por la Policía, dado que la exponente lo identificó por su apellido.
La mujer contó que, junto con su hija, tomaron una pala y salieron a correr al sujeto.
Finalmente, los policías secuestraron una bicicleta, un bolso que resguardaba dos pares de bochas, una linterna, cinco pares de medias, un calzoncillo, siete limones, una colonia atomizadora y una frazada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión