Dos motociclistas chocaron y el resultado fue una joven con lesiones
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/06/18/l_WhatsApp-Image-2020-06-18-at-12.34.30.jpeg)
Sucedió en el mediodía de este jueves en la ciudad de Rafaela.
Pasado el mediodía de este jueves, minutos después de las 12.30 horas, se produjo en intersección de Av. Brasil y España una colisión entre dos motociclistas. Se desconoce la mecánica del accidente, sin embargo solamente había una moto caída cuando RADIORAFAELA.COM.AR acudió al lugar. A la vez, ambas motos estaban mirando hacia el oeste de Av Brasil.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/06/18/l_WhatsApp-Image-2020-06-18-at-12.32.51.jpeg)
Precisando, una de las partes fue una Gerrero Trip, la cual era conducida por una joven que aparentemente se dirigía a su trabajo y la otra parte fue una moto Vespa al mando de un masculino.
► Lee también: Un menor de 12 años se robó un caballo en Rafaela
Como consecuencia del impacto, la joven sufrió algunos golpes por lo que debió ser atendida en el lugar por personal de Servicio de Emergencias 107. Afortunadamente, no se lamentaron heridas de gravedad por lo que pudo retirarse por sus propios medios. El masculino resultó ileso por lo que no recibió atención.
Ambos conductores transitaban con casco. Intervinieron en el lugar Guardia Urbana Rafaelina, efectivos de la Unidad Regional V de Policía y personal de Protección Vial y Comunitaria.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/06/18/l_WhatsApp-Image-2020-06-18-at-1.03.00-PM1.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión