Dos menores rompieron una vidriera en pleno centro, robaron ropa y hasta agredieron a una agente de la GUR
El hecho ocurrió en calle Pueyrredón. Los sospechosos fueron interceptados por la Brigada Motorizada luego de una persecución coordinada por el CeMU.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/06/patrullero_tarde_dia_policia.jpeg)
Un operativo policial se desplegó en la tardecita/noche del sábado en Rafaela, luego de que dos personas rompieran la vidriera de un comercio en calle Pueyredón al 200 aproximadamente y sustrajeran varias prendas de vestir.
De acuerdo con los reportes oficiales, testigos informaron que dos hombres huyeron corriendo con prendas de vestir en sus perchas por Tucumán al norte.
El Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) emitió la alerta y coordinó el seguimiento de los sospechosos.
Minutos más tarde, un móvil identificó a uno de los individuos en Güemes y Uruguay, quien descartó el botín e intentó escapar, pero fue interceptado y detenido en Ciudad de Esperanza al 800.
El otro sospechoso también fue localizado en la misma zona, aunque se resistió a la intervención de la GUR y agredió a la una de sus agente con un golpe de puño. Finalmente, otro agente logró reducirlo y ambos ladrones fueron trasladados a sede policial.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/ropa_secuestrada_policia.jpeg)
El fiscal en turno fue informado de lo ocurrido y dispuso la detención de los involucrados y el secuestro de las prendas recuperadas, mientras continúa la investigación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión