Dos menores intentaron robar mercadería en un supermercado de la ciudad
Tienen 16 y 14 años. Ocultaban mercadería entre sus prendas. Una fue aprehendida y la otra quedó a resguardo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/patrullero_movil_policial_santa_fe.jpg)
Personal de la Agrupación Cuerpos de la policía de Rafaela identificó este miércoles a dos menores de 16 y 14 años que intentaron sustraer mercadería de un hipermercado local, ocultándola entre sus prendas.
El hecho ocurrió cuando el personal del comercio detectó la maniobra y dio aviso al 911. Los agentes se presentaron rápidamente en el lugar e identificaron a las adolescentes. La mercadería fue devuelta al encargado del local.
La joven de 16 años fue aprehendida, mientras que la menor de 14 fue puesta bajo resguardo. En ambos casos se dio intervención al fiscal de menores, quien dispuso que la adolescente más joven sea entregada a su progenitor.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión