Dos adolescentes reventaron varias vidrieras en el microcentro: los atraparon en su domicilio
Desde el Centro de Monitoreo pudieron identificarlos y localizarlos. Sin embargo, poco después quedaron en libertad.
En la madrugada de este jueves, pocos minutos después de las 4am, la policía recibió una denuncia por un ilícito. Según lo que les informaron, dos personas rompieron la puerta del comercio Electrónica Muñoz en Pueyrredón y San Martín. Enseguida, se dieron a la fuga hacia el Oeste.
Gracias al Centro de Monitoreo, pudieron detectar que se trató de una pareja, una femenina y un masculino. Uno de ellos se conducía en una bicicleta SLP rodado 29 y el otro a pie paseando un perro. Al pasar por el local, los vieron por las cámaras arrojando un elemento hacia la puerta.
Más tarde, cuando los efectivos se hicieron presentes en el sector, descubrieron que no fue el único comercio con roturas. También reventaron la vidriera del local Arredo, en calle San Martín al 300. En calle Saavedra al 600 se encontraron también con la vidriera del local de indumentaria “Love” rota.
Finalmente, pudieron hacer un seguimiento de los vándalos y lograron detectar que habían ingresado a un domicilio de calle Anduiza. Hasta allí se dirigieron para dar con los jóvenes, de 15 y 16 años de edad, que poco más tarde recuperaron su libertad.
► Te puede interesar: Intentaron “camuflar” una moto robada sacándole todos los plásticos: no les funcionó
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión