Disparos en el Norte de la ciudad durante el fin de semana: dos jóvenes fueron aprehendidos
El procedimiento fue realizado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería durante la mañana del domingo, luego de un hecho ocurrido minutos antes.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/policia_gur_patrullero_foto_ilustrativa.jpg)
En la mañana del domingo, personal del Cuerpo Guardia de Infantería llevó adelante un procedimiento en la ciudad de Rafaela que culminó con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de un elemento vinculado a un hecho con arma de fuego.
El operativo se concretó en la intersección de calles B. Manera y J. V. González, donde los efectivos procedieron a la detención de un automóvil Fiat Cronos. El vehículo había sido sindicado en un episodio ocurrido momentos antes, en el que sus ocupantes habrían efectuado disparos de arma de fuego.
Secuestro y aprehensiones
Tras la detención del vehículo, el personal policial realizó una requisa, logrando secuestrar un plomo. En el marco del procedimiento, fueron aprehendidos los dos ocupantes del rodado, tratándose de jóvenes de 25 y 19 años de edad.
Las actuaciones quedaron a disposición de las autoridades competentes para la continuidad de las diligencias correspondientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión