"Disculpe jefe, me metí porque quería ir al baño", le dijo al policía que lo encontró en una obra
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/07/01/l_1719826192.jpg)
El hecho se registró en las primeras horas de este lunes, y terminó con el sospechoso detenido.
Los efectivos de Comando Radioeléctrico se encontraban de recorrida cuando se toparon con una escena sospechosa. Al hacer paso por calle Oyoli al 900, vieron a un sujeto en el patio delantero de un departamento en construcción.
Cuando notó la presencia policial, el masculino intentó ocultarse detrás de unas de las paredes. Al verse descubierto, le dijo a los efectivos que se había metido a la obra porque quería ir al baño.
De inmediato, lo identificaron descubriendo que se trató de un mayor de 34 años de edad. Procedieron a su aprehensión, pero poco después quedó en libertad por orden del fiscal en turno.
No le importó nada: cuchillo en mano, andaba cortando cables en el parque frente a Jefatura

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión