Cuando llegó la policía, se encontró con el joven tendido en el piso. Tenía un cuchillo en su poder.
Este sábado, personal de Comisaria Nº15 recibió una denuncia por un ilícito en la intersección de calles Vélez Sarsfield y Faraudello. Mientras se dirigían al lugar, recibieron un nuevo aviso. Les indicaron que en Av. Podio y Chacabuco tenían retenido al autor del hecho.
Al llegar, se encontraron con un grupo de personas, un individuo tirado en el piso golpeado, y junto a él, un cuchillo y un gorro de lana color negro. Los vecinos en el sector le indicaron a la policía que el individuo retenido fue quien había sustraído un teléfono celular, pero que el propietario ya lo había recuperado.
A continuación, procedieron a identificar al sospechoso, un menor de edad. Procedieron a trasladarlo la Comisaria 15º por razones de jurisdicción, en calidad de resguardo. También secuestraron un cuchillo con mango negro de 15 centímetros y un gorro de lana color negro.
Dieron conocimiento al Juzgado de Menores y a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, desde donde ordenaron que el menor se restituido a sus progenitores o tutor legal.
Comentarios