Ceres: detuvieron a tres masculinos que estarían relacionados con el homicidio del joven futbolista
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/05/06/l_policia-ceres.jpg)
Se trata del asesinato de Ayrton Repetti, de 19 años. El joven se desempeñaba futbolísticamente en el CACU (Club Atlético Ceres Unión).
Con la interacción del Ministerio Público de la Acusación bajo la órbita de la Dra. Silvina Verney, la AIC detuvo a tres personas mayores de edad, involucradas en un homicidio ocurrido el pasado domingo 30 de enero en la localidad de Ceres.
Tras los acontecimientos de violencia que derivaron en la muerte de un joven de 19 años y otro que se encuentra en estado reservado, los agentes iniciaron, por disposición del MPA, las investigaciones pertinentes para dar con los presuntos autores del hecho delictivo.
Es así que se realizaron tres allanamientos en diferentes viviendas de barrio Juan Pablo de la localidad de Ceres. Precisamente, en Pasaje Manuel Delgado s/n, detuvieron a unos de los involucrados.
► Más información: Conmoción: asesinaron a puñaladas a un joven futbolista de 19 años que se desempeñaba en el Club Atlético Ceres Unión
Otro allanamiento se llevó a cabo en el mismo sector del barrio donde detuvieron a otras dos personas mayores de edad que, presuntamente, tienen vinculación con el homicidio.
[{adj:218553 size-full}]
Asimismo, producto de las requisas, el personal de la AIC secuestró indumentaria, una motocicleta y material que aporta valor a la investigación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión