Un sujeto fue aprehendido en Rafaela tras ser identificado como prófugo con dos pedidos de captura vigentes, uno por la cárcel de Las Flores y otro por la PDI local.
En un operativo realizado el miércoles por la tarde-noche, personal de la Agrupación Cuerpos de la policía local detuvo a un hombre que tenía dos pedidos de captura vigentes. El individuo, cuya identidad fue proporcionada por la Policía de Investigaciones (PDI) de Rafaela, intentó huir por las calles de la ciudad antes de ser capturado.
La intervención policial se dio cuando el personal de la Agrupación Cuerpos escuchó una solicitud de colaboración de la PDI, que reportó que el sospechoso, al que identificaron con su apellido, se encontraba corriendo por calle Bollinger, a la altura del 400. Ante la alerta, los agentes procedieron a saturar la zona.
Minutos después, al ingresar a un salón de cumpleaños cercano, los policías observaron al hombre en el patio del lugar. Al darle la voz de alto, se procedió a su detención, cumpliendo con los pedidos de captura vigentes, uno relacionado con un caso en la cárcel de Las Flores, en Santa Fe, y el otro emitido por la PDI de Rafaela.
El detenido fue trasladado a la dependencia correspondiente para ser puesto a disposición de la justicia.
Comentarios