Detuvieron al presunto autor de los disparos en barrio Central Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/08/10/l_allanamiento-y-detenidos.jpg)
Después de varios allanamientos en Barrio Mora, detuvieron al ‘Bebo’, quien sería el presunto autor del disparo del hecho ocurrido en barrio Central Córdoba en calle Garibaldi.
Los procedimientos se realizaron esta madrugada y fueron concretados por la PDI y GAT. Habrían sido tres los domicilios allanados para dar con el sospechoso.
El sujeto que recibió el disparo quedó herido de gravedad, y todo indicaría que se podría tratar de un ajuste de cuentas. La víctima fue atendida en el Hospital Jaime Ferré y luego trasladada al Cullen con una importante herida en el cuello. En estos momentos estaría fuera de peligro.
foto ilustrativa.
Informe de Sergio Boschetto:
