Detuvieron al "Gordo" Funes por el brutal crimen de una joven de 21 años: tenía pedido de captura federal
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/15/l_WhatsApp-Image-2021-10-15-at-08.06.05.jpeg)
Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Dr. Gastón Avila.
En la madrugada de hoy, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó múltiples allanamientos en la zona suroeste de Rosario y también en la comuna de Alvear, por la causa del crimen de Mariel Soledad Lezcano.
Como resultado, se detuvo a un hombre identificado como Jorge "Gordo" Funes, el padre de los famosos delincuentes del clan Funes quien cayó por tener un pedido de captura
El crimen
El brutal asesinato de Lezcano ocurrió el reciente 13 de octubre por la tarde, en Ayacucho al 4300. La joven, de 21 años, fue ejecutada de un disparo en la cabeza en el interior de su casa y frente a su pequeño hijo de 3 años.
Fue un hombre quien, segundos antes, bajó de una moto Honda Titán, tocó a la puerta y cuando Lezcano abrió, le disparó sin mediar palabras.
Mariel cumplía en esa casa prisión domiciliaria tras haber sido condenada en agosto de 2021 a seis años de prisión por formar parte de la banda de René "El brujo" Ungaro, banda enfrentada al clan de los hermanos Funes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión