Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Detuvieron al exjugador de Colón, Brian Fernández, por provocar disturbios

Brian Fernández, durante su paso por Colón

Este jueves, el exjugador de Colón, Brian Fernández, fue detenido por la policía. Se encontraba arrojando piedras y causando desorden en la parada de la línea 5 en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Brian Fernández fue detenido este jueves por la tarde en la ciudad de Santa Fe. Según información de la policía, se encontraba arrojando piedras y causando desorden en la zona. Fue trasladado a la comisaría 18°.

Fernández fue llevado a medicina legal para controles de rigor y luego fue trasladado al hospital Mira y López, donde iba a quedar alojado en calidad de aprehendido. Sin embargo, fue derivado al hospital Iturraspe porque presentó faltante de oxígeno y brotes en el cuerpo.

El momento de la detención
El momento de la detención

► Te puede interesar: Un empleado policial está siendo investigado por el homicidio de Carlos Ramón Coletti en Suardi: quedó preso

Episodios en el pasado

Hace un mes, Brian Fernández volvía a ser noticia porque se había ausentado de las prácticas en Ferro. En ese momento, el entrenador interino del club porteño, Luciano Guiñazú, había asegurado: “No se presentó a los entrenamientos de ayer ni de hoy, los dirigentes me dijeron que no va a volver”.

El delantero había vuelto a la institución de Caballito a principios de julio para cumplir su segundo ciclo en el club. Brian llegó proveniente de Deportivo Madryn luego de un episodio similar.

En el mes de mayo, Brian Fernández, sufrió una recaída de su problema de adicción y fue internado en un nosocomio de la ciudad de Madryn. Las reiteradas ausencias del jugador en los entrenamientos de Deportivo Madryn, club donde jugaba, llamaron la atención y uno de sus amigos lo halló en mal estado. Fernández había llegado a Deportivo Madryn a préstamo hasta diciembre de 2022 en busca de reencontrarse con su mejor versión futbolística y con una vida menos agitada.

polémica colón

Comentarios

Teclas de acceso