Detuvieron a un hombre acusado de prostituir a sus cinco hijas a cambio de droga y comida
Los arrestó la Policía Bonaerense en la zona de la ribera de Quilmes, tras una investigación del fiscal Daniel Ichazo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/detuvieron_a_una_pareja_por_prostituir_a_sus_cinco_hijas_por_droga_y_comida.webp)
La Policía Bonaerense ha desarticulado un aberrante caso de abuso sexual infantil y prostitución en la zona de Villa Luján III, Quilmes. Una mujer y su pareja fueron detenidos este miércoles, acusados de prostituir a sus cinco hijas menores de edad a cambio de droga y comida, llegando incluso a entregar a una de ellas por una bolsa de arroz.

La investigación, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, también llevó a la detención de otros cuatro hombres señalados como los clientes de la pareja. Las pesquisas, iniciadas por una denuncia anónima y resueltas en 24 horas por el Gabinete Especializado en Ciberpedofilia de Berazategui, sugieren que los abusos habrían ocurrido al menos desde el 22 de septiembre y podrían haber sido filmados.
Según el expediente, la madre habría colaborado activamente en la perpetración de los abusos sexuales, permitiendo, asistiendo y organizando los encuentros en su casa o enviando a las niñas a los domicilios de los varones. También se la acusa de promocionar y explotar económicamente la prostitución de sus hijas.
El padrastro, principal detenido, fue encontrado por la policía luego de ser atacado a golpes y atado a un palo por sus vecinos mientras dormía. Tras los siete allanamientos realizados, se confirmó que al menos dos de las menores tienen lesiones compatibles con abuso sexual. Las identidades de los acusados se mantienen en reserva para proteger a las víctimas.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión